domingo, 22 de noviembre de 2009


el, se desliza y me atropella. y aunque a veces no me importe sé que el día que lo pierda, volveré a sufrir por el, que aparece y que se esconde; que se marcha y que se queda; que es pregunta y es respuesta; que es mi oscuridad, mi estrella...
el, me peina el alma y me la enreda; va conmigo pero no se a donde va.. mi rival, mi compañero; que está tan dentro de mi vida y a la vez está tan fuera, sé que volveré a perderme y lo encontrare de nuevo pero con otro rostro y otro nombre diferente y otro cuerpo, pero sigue siendo el, que otra vez me lleva nunca me responde si al girar la rueda...
el, se hace frío y se hace eterno;
un suspiro en la tormenta a la que tantas veces le cambio la voz. gente que va y que viene, y siempre es el, que me miente y me lo niega, que me olvida y me recuerda.. pero, si mi boca se equivoca y al llamarlo nombro a otro, que a veces siente compasión por este loco, ciego y loco corazón.
sea, lo que quiera Dios que sea;
mi delito es la torpeza de ignorar que hay quien no tiene corazón. y va quemándome, va quemándome y me quema..
pero me cuesta, cuando otro adiós se ve tan cerca,
y lo perderé de nuevo, y otra vez preguntare mientras se va y no habrá respuesta.. y, si ese que se aleja... el que estoy perdiendo... y, ¿si ese era? ¿y si fuera el?
¿era? ¿quién me dice si era el?
y si la vida es una rueda y va girando y nadie sabe cuando tiene que saltar y lo miro... ¿y si fuera el? ¿si fuera el?

No hay comentarios:

Publicar un comentario