lunes, 30 de noviembre de 2009
























me he prometido pedirme perdón,
me he confesado con mi corazón,
me he enamorado de todo mi amor , me he permití decirle al miedo adiós..
y de repente apareces tú mientras me hablas hago que estoy dormida
te mentiría si negara hoy que desde entonces solo sueño contigo
, entiendes mis silencios solo tú, conoces mis secretos, solo tú.. comprendes cada gesto, solo tú...
me he sonreído el espejo hoy,
me he decidido a levantar la voz,
me he despedido a mis fantasmas hoy y me he gustado tal y como soy
..
y yo solo quiero entregarme comprenderte y cuidarte darte mi corazón,
quiero que llegues a ser mi alma y mi obsesión mi vida y mi pasión, historia de amor,,
tú, entiendes mis silencios, solo tú, me subes hasta el cielo solo tú, eres mi alma y mi inspiración...

No hay comentarios:

Publicar un comentario