jueves, 10 de junio de 2010

¿Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón...












Tanta sangre que se llevó el río,

yo vengo a
ofrecer mi corazón.


No será tan facil, ya sé que pasa.
No será tan simple como pensaba.





Como abrir el pecho y sacar el alma,
una cuchillada de amor.








Luna de los pobres, siempre abierta,
yo vengo a ofrecer mi corazón.

Como un documento inalterable,
yo vengo a ofrecer mi corazón.






Y uniré las puntas de un mismo lazo,
y me iré tranquilo, me iré despacio,


y te daré todo y me darás algo,
algo que me alivie un poco nomás.








Cuando no haya nadie cerca o lejos
,

yo vengo a ofrecer mi corazón






Cuando los satélites no alcancen,
yo vengo a ofrecer mi corazón.







Hablo de países y de esperanza,

hablo por la vida, hablo por la nada,


hablo por cambiar esta, nuestra casa,
de cambiarla por cambiar nomás.











¿Quién dijo que todo está perdido?
Yo vengo a ofrecer mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario