viernes, 16 de julio de 2010























tuve amor pero siempre a destiempo,
nunca vi esa estrella fugaz

al pedir tres deseos al viento, reviví en tu amor que se va

si morir es cobarde o valiente
, decidí que en mis manos está.

junto a mí vive toda esa gente
, sin vivir, sin morir, siempre así


aunque el mundo esté contra mí
y nadie me enseñe a vivir
,
tengo sangre en las venas que arde más que esta pena de amor

aunque el mundo esté contra mí
y los tiempos vengan así
,
no estoy viva por nada
, hoy mis alas atadas abrí


yo no quiero volverme tu igual, ni saber si estoy bien o estoy mal,
no soy de estos tiempos, soy de este momento
, soy la lluvia que lava este mar


aunque el mundo esté contra mí
, en mi amor aprendo a vivir
,
ya cambió la marea
y mis pies son la huella del sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario