viernes, 25 de marzo de 2011

Vuelve, Rio


Melancolía, día de sol.
Sonrisa desfigurada por un recuerdo.
Recuerdo borrado, que llega,
Llega volando con el viento.

No es la distancia lo que me detiene.
Tiempo, es el tiempo que perdí.
La suave brisa de otoño ya viene,
Y no veo tu rostro por aquí.

Dibujo en el aire tu mirada,
Y pinto tus manos de azul.
Tu cuerpo y el mío se enlazan.
¿Podremos apagar la luz?

Siesta callada, sonidos lejanos,
Rio que vuelve hacia mí.
Hojas secas, sabanas dormidas,
Las nubes dicen que sí.

Y si tu voz me acompaña,
Te susurrare al oído mil canciones.
Y si la nube se destiñe,
Te acobijare con sus colores.

Pecho cerrado, atado, anudado,
Las mariposas se van.
Y me pregunto hasta cuando,
¿Sabes?, ellas no sobrevivirán.

Y si te entrego mi alma,
Y si te regalo mi piel,
No me importa más nada, ¿sabes?,
Mi vida ya no tiene pies,
Se muere de sed,
Se volvió de papel.
ML

No hay comentarios:

Publicar un comentario